En un ordenador, el filtro está a la izquierda de la lista de casas de vacaciones. Si busca a través del mapa, el filtro está oculto a la izquierda y puede hacer clic en el icono del filtro para hacerlo visible.
En un smartphone, el filtro está encima de la lista de casas de vacaciones. Utilice el filtro para afinar su búsqueda por zona, número de personas, tipo de alojamiento, etc. Elija una opción y haga clic en buscar para obtener el mejor resultado.
Moderna y cómoda casa de vacaciones con piscina privada en Benissa, Costa Blanca, España, para 4 personas. La casa está situada en una zona residencial cerca de la playa, a 2 km de la playa Cala Baladrar y a 5 km de Moraira.
Casa de vacaciones moderna y confortable en Benissa, Costa Blanca, España con piscina privada para 4 personas
Villa bonita y confortable con piscina privada en Benissa, Costa Blanca, España para 6 personas
Casa de vacaciones moderna y confortable en Benissa, Costa Blanca, España con piscina privada para 6 personas
Moderna y cómoda casa de vacaciones en Benissa, Costa Blanca, España, con piscina privada para 6 personas. La casa está situada en una zona residencial cerca de la playa, a 2 km de la Cala Baladrar y a 5 km de Moraira.
Villa moderna y graciosa en Benissa, Costa Blanca, España con piscina privada para 6 personas
Villa clásica y romántica con piscina privada en Benissa, Costa Blanca, España para 4 personas
Hermosa y alegre villa en Benissa, Costa Blanca, España, con piscina privada para 6 personas. La casa se encuentra situada en una zona residencial montañosa, a 2 km de la playa Cala Baladrar y a 5 km de Moraira.
Villa bonita y confortable con piscina privada en Benissa, Costa Blanca, España para 8 personas
Maravillosa y cómoda villa con piscina privada en Benissa, Costa Blanca, España, para 4 personas. La casa se encuentra en una zona residencial cerca de la playa, a 3 km de la playa de La Fustera y a 5 km de Calpe.
Villa clásica y romántica en Benissa, Costa Blanca, España con piscina privada para 4 personas
Hermosa y romántica villa en Benissa, Costa Blanca, España, con piscina privada para 4 personas. La casa está situada en una zona residencial cercana a la playa, a 2 km de la playa Cala Advocat y a 5 km de Moraira.
Villa maravillosa y clásica en Benissa, Costa Blanca, España con piscina privada para 6 personas
Villa maravillosa y acogedora en Benissa, Costa Blanca, España con piscina privada para 4 personas
Villa maravillosa y confortable con piscina privada en Benissa, Costa Blanca, España para 4 personas
Villa grande y confortable en Benissa, Costa Blanca, España con piscina privada para 8 personas
Villa confortable con piscina privada en Benissa, Costa Blanca, España para 6 personas
Villa clásica y romántica en Benissa, Costa Blanca, España con piscina privada para 6 personas
Villa maravillosa y acogedora con piscina privada en Benissa, Costa Blanca, España para 6 personas
Villa moderna y acogedora en Benissa, Costa Blanca, España con piscina privada para 4 personas
Villa grande y confortable con piscina privada en Benissa, Costa Blanca, España para 10 personas
Hermosa y alegre villa con piscina privada en Benissa, Costa Blanca, España, para 10 personas. La casa está situada en una zona residencial y montañosa cerca de la playa, a 2 km de la playa de Cala Baladrar y a 5 km de Moraira.
Villa grande y confortable en Benissa, Costa Blanca, España con piscina privada para 12 personas
Es importante saber que todas las casas y pisos de vacaciones en Benissa España que Pool Villas ofrece en alquiler están gestionados profesionalmente y que siempre le proporcionaremos un servicio local durante su estancia. Nuestros servicios de limpieza y mantenimiento están diseñados para hacer de sus vacaciones en Benissa España una experiencia agradable y sin complicaciones.
Una casa de vacaciones en Benissa España en unos pocos clics, en este sitio web puede reservar en línea con confirmación inmediata. ¿Necesita más tiempo? Entonces tome una opción de retención gratuita y mantendremos el alojamiento libre para usted, para que tenga tiempo de reservar vuelos o planear sus vacaciones.
Benissa es un pintoresco pueblo rústico situado al norte de la provincia alicantina de Valencia, España. Con una superficie de sólo 70 km2 y una población de unos 12.400 habitantes, es uno de los pueblos más antiguos de la Costa Blanca. El pueblo presume de un encanto único, rodeado de ondulantes viñedos, altas montañas y amplios valles en un paisaje inusualmente verde, con una hermosa costa de 4 km de longitud y aguas cristalinas.
El pueblo tiene una rica historia, con influencias de la ocupación árabe que aún se notan en la cultura y la tradición españolas. Benissa fue reconquistada por Jaime I de Aragón en 1248, pero sufrió continuos ataques de piratas berberiscos durante los siglos XV y XVI, lo que hizo que la población siguiera siendo mayoritariamente morisca hasta la eliminación definitiva de los moriscos en 1609. Posteriormente, se asentaron en Benissa gentes procedentes de Cataluña, los Pirineos y Aragón.
El paisaje y los alrededores de Benissa son de una belleza impresionante, con un entorno natural inolvidable, situado entre los espectaculares acantilados y rocas de la Costa Blanca y la alta cordillera del interior. Un viaje en coche le lleva junto a antiguas fincas situadas entre espaciosos viñedos con vistas panorámicas al mar.
El pueblo tiene cuatro bahías rústicas con playas a lo largo de sus 4 km de costa, cada una con su encanto único. La Fustera, la playa más famosa, tiene arena fina, un pequeño puerto con escuela de vela y centro de buceo, y excelentes instalaciones para los niños. Cala Pinets y Cala Advocat ofrecen una combinación de playas de arena y afloramientos rocosos, mientras que la idílica bahía de Baladrar es admirada por sus aguas cristalinas de un azul profundo rodeadas de pinos perezosos. Para disfrutar de paz y privacidad absolutas, La Llobella es una playa aislada perfecta para el retiro.
Un paseo por el pueblo le llevará por el centro medieval, con calles estrechas, iglesias y balcones con herrajes y armas típicas que decoran los edificios históricos. La iglesia neogótica, Catedral de la Marina Alta, construida en la década de 1920 por los ricos masones de Benissa, tiene 59 metros de largo, 29 metros de alto y un imponente altar en honor a la patrona del pueblo, Nuestra Purísima Xiqueta.
El pueblo ofrece actividades deportivas y recreativas como escalada, senderismo, equitación, kayak, windsurf, navegación en catamarán y pesca marítima.
Para los amantes de la buena mesa, el pueblo posee un rico patrimonio gastronómico con platos tradicionales como la Borreta de Melva, el Mullador de Pelleta, la Sang amb ceba, el Putxero de polp, el Mullador de sangatxo, y las Coques al ternero, e infinidad de variedades de arroces. Mención especial merecen los embutidos artesanos, que forman parte del patrimonio gastronómico de Benissa.
Benissa está siempre de fiesta, con diversas actividades organizadas a lo largo del año, como exposiciones, conferencias, teatro, conciertos de música, cine, excursiones, mercadillos, y mucho más. El pueblo también celebra varias fiestas como Cabalgata de Reyes, Fira i Porrat de Sant Antoni, Semana Santa, Fiestas Patronales de la Purisima Xiqueta, Encierros y Moros y Cristianos.
Para disfrutar del encanto único del pueblo, hay disponibles casas de vacaciones, villas de lujo y apartamentos a lo largo de la costa, fincas rústicas en el interior y apartamentos en el centro histórico para todos los gustos y presupuestos.